(1) 237-2598
321 2189989 - 310 2550144
Parqueadero Gratís
A continuación encontrará los tipos de tubería y postes para cerramientos metálicos que fabricamos, distribuimos y comercializamos:
La tubería para cerramientos se obtiene de procesos de soldadura por resistencia eléctrica o inducción. Somos fabricantes directos de los este tipo de tubería que es diseñada para aplicaciones estructurales como postes de alumbrado, señalización, cerramientos, corrales, andamios, etc.
La tubería para cerramientos que fabricamos está hecha acero laminado en caliente. Para este producto en particular, se distinguen tres líneas principales.
Cada tubería es galvanizada con el fin de garantizar un recubrimiento uniforme de Zinc, aunque so el cliente lo desea también se pueden entregar en negro.
A continuación presentamos las principales características de la tubería cilíndrica que comercializamos:
La Malla de cerramiento más utilizada para la construcción de Cerramientos es la Malla eslabonada. Estas estructuras metálicas están construidas a partir de tubos de acero galvanizado o módulos según especificación del cliente. La variedad de construcción es amplia, por lo cual si necesita asesoría técnica puede comunicarse con un asesor a nuestras líneas telefónicas.
En la galería superior puede apreciar imágenes de nuestro trabajo.
Aunque los cerramientos en su mayoría están fabricados con malla eslabonada, la variedad puede ser infinita teniendo en cuenta las especificaciones del cliente. Diseñamos y Fabricamos cerramientos perimetrales según especificaciones o necesidades del terreno a delimitar o proteger. Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar trabajo de calidad.
Somos fabricantes de postes para cerramientos de cualquier medida y especificaciones como: